EDITARAN EL RECITAL EN VIVO DE 1975 DE INVISIBLE

El jueves 7 de octubre, en las oficinas de Sony Music Argentina, se firmó el contrato para la publicación de parte del material de los cuatro shows que realizó INVISIBLE los días 21 y 22 de noviembre de 1975 (doble función) en el Teatro Coliseo.

Carlos Alberto “Machi” Rufino y Héctor “Pomo” Lorenzo, junto los hijos de Luis Alberto SpinettaCata, Dante y Valentino (más Vera, ausente en la foto) acordaron con el sello el lanzamiento de este material histórico rescatado por INAMU, a partir de la grabación del Ingeniero Carlos Melero.  Está previsto que sea en formato físico (vinilo y cd) como así también en Plataformas Digitales.

El propio Machi comentó en sus redes: “Fue un momento emocionante y creo que el disco les va a sorprender, tanto por su sonido, así como también por cómo está tocado. La intención es que el disco salga antes de fin de año”

Los Shows del 75 fueron una Master Class de música, de una banda que siempre buscaba la perfección en su obra. Invisible publicó tres discos entre 1974 y 1976, más dos simples. Es considerada por muchos especialistas y músicos como una de las mejores bandas del Rock argentino, por su vuelo creativo, originalidad y las sutilezas en sus arreglos.

La reunión en Spinetta y las Bandas Eternas en el estadio de Vélez Sarsfield en diciembre de 2009, demostró que la magia de INVISIBLE seguía intacta, y que el trío, como los buenos vinos, había madurado muy bien.
INVISIBLE está en la memoria de todos los que fueron testigos de su trayectoria y en el presente de las nuevas generaciones que sabrán apreciar una obra maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *