SE CELEBRAN LOS 20 AÑOS DE CELESTEACUSTICA

Celebrando dos décadas de su aclamado álbum celesteacústica (2001, Popart Discos) Celeste Carballo retoma esta icónica obra del rock nacional presentando una nueva edición del disco: celesteacústica veinteaniversario.

 Celesteacústica veinteaniversario recoge el repertorio original del álbum y suma tres bonus tracks: el actual corte de difusión “Rezo por vos” en el que Celeste ofrece una interpretación magistral en voz, batería y teclados del clásico de Charly García compartiendo la grabación con Fabián “Zorrito” Von Quintiero” en bajo, piano y teclados; más los inéditos “Que sea rock” de Riff junto a Luciano Napolitano y “Tu elemento” de Luis Alberto Spinetta junto a Guillermo Bonetto, líder de Los Cafres, como invitado especial en voz, con arreglos y dirección de cuerdas de Alejandro Terán.

 En celesteacústica veinteaniversario Celeste Carballo despliega su inmensa destreza como cantante, compositora, multi-instrumentista y productora abordando algunos de las composiciones propias más representativas de su carrera, más una selección personal de grandes clásicos del rock nacional. Todos interpretados desde la pureza del fromato acústico.

 Celesteacústica veinteaniversario fue íntegramente producido por Celeste Carballo. Los bonus tracks fueron grabados y mezclados por Javier Verjano en Romaphonic. El audio fue masterizado por el ingeniero Carlie Begueri en los estudios Mastering Boutique de New York, quien también remasterizó el audio original del álbum para optimizar la reproducción de su sonido en dispositivos digitales. El arte de portada reproduce la tapa de celesteacústica -estilo selfie- veinte años después.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *