LOS CAFRES PRESENTARON NUEVA CANCION COMO ADELANTO DE SU ULTIMO TRABAJO

Reconocer nuestra esencia salvaje y comunar con la vida desde el origen milagroso y  natural de la existencia. Ese es el mensaje que trae Acto salvaje, el nuevo simple de Los Cafres. Con letra de Claudio Illobre, la maravillosa voz de Guille Bonetto y el vuelo musical de una de las bandas más exquisitas del reggae roots en español, la canción se presenta como un nuevo adelanto de Los Cafres 3Décadas (Vol. 2).

Los Cafres 3Décadas es una obra conceptual dividida en tres álbums que celebra los 30 años de la banda argentina. Cada volumen transita un universo particular: el Vol. 1, lanzado en 2019, se inspira en el mundo de los sueños y las aspiraciones. El Vol. 2, de próxima edición, honra al universo de las bendiciones, a todo lo que nos es dado como regalo en esta vida. El Vol. 3, en proceso, visibilizará todo aquello que con sus acciones el hombre pone en peligro. Cada álbum propone canciones nuevas, lados b, reversiones high-fi y low-fi vershans, covers y zapadas permitiendo disfrutar de Los Cafres en todas sus formas de expresión.

 

El lanzamiento de Acto Salvaje coincide con el regreso de la banda a los escenarios, para continuar por fin celebrando junto al público en vivo su nuevo show 3Décadas. Hoy viernes 1º de Octubre Los Cafres se presentarán en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, concretando la reprogramación de la fecha prevista inicialmente para el 9 de Mayo de 2020. El tour los llevará a Puerto Rico Octubre y a México y Perú en Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.