ADELANTO MOTION: EL NUEVOPROYECTO DE ALBARRÁN, ILLESCAS Y SIPERMAN

El proyecto musical de Albarrán, Illescas y Siperman nace en medio de la pandemia cuando Juan Diego Illescas, músico y productor ecuatoriano es invitado a participar en el Festival Isla Viva Galapagos Music Conference, que tiene como objetivo preservar la biodiversidad y conservar el medio ambiente en las Islas Galápagos. Illescas, quien ya mantenía relación con Mario Siperman, tecladista de Los Fabulosos Cadillacs y Rubén Albarran vocalista de Café Tacuba, propone a los artistas realizar la composición en conjunto y presentarla dentro del festival, como símbolo de unión latinoamérica a través de México, Ecuador y Argentina.

 

Cuando lo onírico se convierte en Realidad.

La idea musical proviene de un sueño que tuve Mario Siperman en donde un Shaman le dijo que tiene que hacer unos cantos mántricos para salvar a la humanidad. Fue el punto de partida para que cada uno agregue su estilo y sus instrumentos a la pista musical donde Rubén Albarrán pondría la lírica.

A la composición se sumaron otros músicos colegas de Illescas y Siperman. Julio Vicencio en charangos y vientos andinos, Jose Luis Trujillo en Trombón y María Jose Gándara en coros, de Ecuador y Noe Pucci, Marcela hatsatourian voces y Nicolas Fontimpe , bajo , de Argentina

“La música como lenguaje universal es una manifestación de sentimientos que quedan tangibles en el tiempo. Esta es una composición musical que refleja la unión hermana de pueblos latinoamericanos dentro de un período crítico en humanidad y que se unen a través del arte para dar un mensaje de amor, de paz y para preservar nuestra tierra”.

Soñamos un día con un mundo mas Limpio y mayor cuidado con Un medio ambiente y Una Flora y Fauna respetada. Soñamos, desde Mexico, pasando por Ecuador hasta Argentina.

Soñamos con unir distintas Músicas de nuestras Culturas ancestrales y en los sueños Iu Manya se aparecerá como una fuente de energía vital y sanadora. Por eso, esta canción, para invocarlo, para crear conciencia, para unir!!!!!!!!!
Grabado en Ecuador, mexico y Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *