MONGO AURELIO DUO DE ROCK BIEN ARGENTINO

Hace mas de una semana desde la cuenta oficial de Soda Stereo publicaron un nuevo video de una de las más emblemáticas de la historia del rock nacional.

La sonoridad de este dúo es contundente, abarca matices de diferentes colores, la simpleza de la base, hace que la canción se destaque por sobre todo, siendo el Rock el género que más define a la banda.

 

Lo que nos interesa transmitir son historias, estados, conciencia, la actualidad reciente que nos compromete a todxs, abarcar diferentes temas los cuales nos representan ideológicamente” cuenta Mongo Aurelio.

Actualmente están presentando su primer material discográfico grabado en su home studio, que fue editado de manera independiente. El mismo no tiene un formato físico, pero está disponible en todas las plataformas digitales para el acceso del público sin restricción.
Recientemente se estrenó en su canal de YouTube el primer single “La Lengua” y también se encuentra el resto de las cancionesEste disco comprende un total de 9 singles, las cuales son historias con un gran compromiso social. “La canciones mandan y dicen lo que quieren decir” enfatizan los Mongo Aurelio al hablar de la importancia que tiene cada tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *