RONDAMON JUNTO A JUANSE

El punto de encuentro exacto entre el reggae y el rock.
Una canción contundente y con la fuerza arrolladora de dos artistas que combinan sus estilos para crear un sonido distinto y atrapante.

Luego de un verano a pleno movimiento, con varios shows y el éxito indiscutido de “Quien sos?”, la canción que marcó un hito en su carrera, Rondamon abre la puerta de un nuevo universo sonoro y presenta “Suelto” junto a uno de los íconos indiscutidos del rock nacional, Juanse.

Con letra directa y el bajo al frente, liderando un groove que te invita a saborear un funk vibrante, Rondamon presenta una canción que fusiona el espíritu propio de una banda nacida a orillas del mar con el sonido stone característico de Juanse, logrando una canción poderosa y movilizante.

“La idea de la canción es mantenerse abierto a lo que sucede, vivir el presente y estar más perceptivo a lo que está pasando, porque nadie sabe lo que vendrá en el futuro”, explica Mingo.

Juanse es un referente indiscutido para la agrupación formada por Mingo Tambourindeguy en voz; Diego Wlasic, en bajo; Gonzalo Losada en guitarra; Ignacio Del Río en batería, Milton Fallacara en teclados y Maximiliano Russo en trombón. “La experiencia fue increíble en todo aspecto, es un gran referente para nosotros desde siempre. Tocar con él es un hito muy importante en mi carrera musical, es tocar con la persona que me acompañó en la música toda la vida”, asegura Mingo.

Producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y grabado en el mítico Estudio Unisono de Gustavo Cerati, “Suelto” estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 18 de junio y se presentará con un video a la altura de una canción que no pasará desapercibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *