NUEVO MATERIAL DE VOZENOFF

Vozenoff acaban de estrenar nuevo material. Se trata de Mil Flores y que se encuentra en las plataformas digitales como también lanzaron el video por Youtube.

Este nuevo single del grupo fueguino es el cuarto adelanto del que será el disco sucesor de “La Oportunidad”. 

Disco por el cual el grupo fue nominado a los Premios Gardel 2020

 

Sobre la canción, Leo Viturro dice:

“Mil flores es nuestra manera de acompañar la lucha, es nuestro anhelo de una mujer sin miedo”
 

 Grabado en Estudios Bornemix (CABA) y Estudio 442 (Ushuaia). 

Con la producción musical de Leo Viturro e ingeniera en sonido de Martin Pomares.

Con casi 6 años de trayectoria y más de doscientas presentaciones en vivo, VOZENOFF cuenta con 4 discos de estudio: “No Pongas Música” 2015, “De Sala” 2016, “Me voy” 2017 y “La Oportunidad” 2019.  Además, durante el 2016 presentaron el simple “Me Pega el Sol” , en 2020 “Si Me Dijeras” & “Facil” y en 2021 fue el turno de “acostumbrado” & “Mil Flores”  singles adelanto de lo que será su futuro 5to disco, el cual se espera presentar a mediados de 2021.
VOZENOFF es la banda fueguina con más reproducciones en plataformas virtuales como Spotify, Apple Music, Claro Música, Youtube y la primera en sonar en radios como La Mega, Rock & Pop, Vorterix, Radio Nacional Buenos Aires y Los 40 Principales. Durante la semana del 6 al 12 de 2018 Agosto Vozenoff sonó en Lo que se viene en La Mega.
El cuarto trabajo discográfico llegó a manos de la Pirca Records y fue lanzado el viernes 8 de febrero 2019 en todas las plataformas digitales. El primer corte, también titulado La Oportunidad, se lanzo el mismo día en radios canales de Tv y plataformas audiovisuales con video nuevo.
Durante 2019 el single “la Oportunidad” fue una de las canciones que musicalizo el programa televisivo Showmatch,  a la vez fue declarada de interés cultural provincial en Tierra del Fuego y a comienzo de 2020, el single formo parte del evento benéfico Quilmes Rock y fue nominado a los premiso Gardel 2020 como mejor álbum grupo pop.
Los tracks cortes del disco “La Oportunidad” fueron:

“La Oportunidad”, “Enigma” y “Tus Ojos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *