NO TE VA GUSTAR LANZA UN TERCER CORTE DE SU PROXIMO DISCO

“Dejo Atrás” es el tercer adelanto de su próximo álbum “LUZ”. Para este álbum, No Te Va Gustar montó un estudio en uno de los lugares más lindos de Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina.

En 2021 llegará LUZ, el décimo disco de estudio de No Te Va Gustar. Un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años.

USTAR

 

No Te Va Gustar estrenó un nuevo tema titulado Dejo Atrás.

Se trata del tercer adelanto de Luz, el décimo disco de estudio de la banda, que verá la luz el 7 de mayo.

Dejo Atrás representa el espíritu introspectivo que domina el álbum en general. Habla del concepto de renacer, de reiniciarse a partir de la experiencia vivida, y del desafío que supone reinventarse.

El lanzamiento llega con un lyric video con ilustraciones del artista uruguayo Santiago Vecino animadas por Pablo Marco Vecchio.

Luz fue grabado en plena pandemia en un estudio que NTVG montó en José Ignacio. Fueron 20 días de convivencia en los que el grupo trabajó día y noche en este proyecto, que contó con Héctor Castillo en producción y fue luego terminado entre Montevideo y Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *