THE WHITE STRIPES REGRESAN REMIXADOS CON UN HIT DEL 2003

Desde su lanzamiento en 2003, Seven Nation Army de The White Stripes ha llegado a convertirse en un himno global y en 2011 The Glitch Mob creó un remix electrizante que se abrió camino a nivel mundial de forma extraoficial, acumulando elogios de la crítica
underground. Este viernes 23 de abril, Seven Nation Army (The Glitch Mob Remix) saldrá a la venta oficialmente en formato digital. El remix también estará disponible en formato single 7 de una cara en junio con un grabado del logo de Third Man Records en la cara B. Además, una versión en vinilo rojo de edición limitada estará disponible en Third Man Nashville, Detroit, y algunas tiendas independientes de discos en junio: próximamente, más detalles. La reserva para la versión en vinilo negro estándar de 7; se lanzará el 23 de abril a través de  thirdmanstore.com.

Para celebrar el lanzamiento, The White Stripes y The Glitch Mob se unieron con Strangeloop Studios para crear la que será la primera colección NFT de ambos artistas. La colección estará disponible el miércoles 21 de abril a las 1:30 pm ET en exclusiva a través de Nifty Gateway e incluye 6 piezas artísticas únicas, entre ellas un visualizador de la canción que viene también con una impresión de prueba de vinilo 7″ del remix. Para más información, visita https://niftygateway.com

 

Third Man desveló recientemente Vault Package #48: White Blood Cells XX, un lanzamiento 20º aniversario que acompaña al legendario álbum de 2001 de White Stripes. El pack incluye un LP de vinilo rojo que contiene 13 pistas inéditas, un LP blanco separado con una grabación inédita en directo de Headliner’s en Louisville, KY, un DVD de una hora de duración con imágenes del proceso de grabación de White Blood Cells, y un cuadernillo de 12″x12″ a todo color con posters y flyers poco conocidos, fotos inéditas y mucho más, todo ello un estuche diseñado a medida. Las suscripciones para White Blood Cells XX están disponibles hasta el 30 de abril de 2021 a las 12:00 AM (CET) en exclusiva a través de www.thirdmanrecords.com. Permanece atento a las novedades de celebración del 20 aniversario de White Blood Cells que se publicarán a lo largo del año.

The White Stripes:
The White Stripes son Jack White y Meg White. Formado en Southwest Detroit en 1997, el aclamado dúo de rock publicó seis álbumes de estudio con usu enfoque sencillo de guitarra, batería y voz, ofreció innumerables conciertos y creó algunas de las canciones y videoclips más icónicos de los 2000. De la buhardilla del tercer piso de su casa familiar a la fama mundial que alcanzaron, The White Stripes vieron cómo sus sueños más descabellados se hacían realidad mientras creaban un catálogo musical que resiste el paso del tiempo, hasta llegar al reciente lanzamiento de The White Stripes Greatest Hits, que incluye clásicos como “Fell In Love With A Girl,” “Icky Thump”, y el himno mundial “Seven Nation Army”, entre otros.

The Glitch Mob:

The Glitch Mob –el trío establecido en Los Angeles compuesto por Justin Boreta, Ed Ma, y Josh Mayer– continúa avanzando en 2021. Boreta, edIT y Ooah se unieron por primera vez alrededor de 2006, pasando por varios integrantes hasta llegar a este trío. Juntos combinaron sus distintos talentos y estéticas hasta conseguir el conjunto compacto que se ha convertido en uno de los artistas electrónicos en directo más queridos, y más destacados como artistas de grabación hoy en día.

 

Strangeloop Studios:

Strangeloop Studios es una nueva empresa de medios de comunicación con sede en Los Angeles. El equipo de Strangeloop Studios ha creado material visual para conciertos, videoclips y cortometrajes para artistas como The Weeknd, Kendrick Lamar, Flying Lotus, y The Glitch Mob.  Strangeloop Studios también está detrás de SPIRIT BOMB, un colectivo de seres virtuales diseñados para inspirar la colaboración creativa. Strangeloop Studios y The Glitch Mob han colaborado en múltiples giras y álbumes, y han trabajado juntos para crear varios videoclips y experiencias de conciertos, incluyendo una experiencia de realidad virtual para See Without Eyes en colaboración con Wave. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *