THE WEEKND SE UNE CON ARIANA GRANDE EN UNA PRODUCCION INCREIBLE

El ícono certificado diamante The Weeknd se emparejó con la ganadora del Grammy Ariana Grande para una nueva versión de “Save Your Tears”, continuando una tradición de colaboraciones épicas como “Love Me Harder” y “Off the Table”.

La versión original de “Save Your Tears” sigue siendo un elemento destacado de la histórica obra multiplatino de 2020 de The Weeknd After Hours. La canción no solo fue doble platino en los EE. UU. y eclipsó mil millones de reproducciones, sino que actualmente también ocupa el puesto número 1 en el Top 40 de radio de EE. UU.

The Weeknd es el artista de R&B más reproducido de 2021 y After Hours sigue siendo el álbum de R&B más reproducido de este año desde su lanzamiento a principios de 2020. Tiene las 2 canciones en el Top 5 con más reproducciones a nivel mundial con “Blinding Lights” y “Save Your Tears”.

Ariana Grande, artista de grabación multiplatino y superestrella internacional, ganadora del Grammy, es la primera artista en ocupar los tres primeros lugares del Billboard Hot 100 desde The Beatles en 1964 con “7 Rings”“Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y “Thank U, Next”. En 2020, se convirtió en la primera y única artista en debutar con 5 singles en el número 1 en la historia de las listas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *