SKRILLEX LANZÓ SUPERSONIC (MY EXISTENCE)

Skrillex comparte el nuevo tema “Supersonic (My Existence)”, con la participación de Noisia, josh pan y Dylan Brady.

En este nuevo lanzamiento, josh pan ofrece una interpretación vocal inquietante y espectral que se entrelaza entre el agudo trabajo de producción de Skrillex y las colaboraciones del trío holandés Noisia y de Dylan Brady de 100 gecs.

Este lanzamiento es el tercero de Skrillex en 2021, después de la colaboración con matices de House, “Butterflies”, con Four Tet y Starrah, y el dinámico tema de pop-punk “Too Bizarre” con Swae Lee y Siiickbrain.

Sonny Moore, conocido como Skrillex, es un productor discográfico, DJ, músico, cantante y compositor de Los Ángeles, que ganó 8 premios Grammy, fue nombrado Artista del Año de Música Electrónica por MTV y ostenta el récord de haber ganado más premios Grammy entre los artistas de música dance. Ha tocado en estadios y en festivales de todo el mundo y aparecido en las tapas de importantes revistas como Rolling Stone y Wired.

Sus colaboraciones incluyen a Justin Bieber, Bruno Mars, FKA Twigs, Kid Cudi, Boys Noize, A$AP Rocky y Diplo, entre muchos otros. Jack Ü, su proyecto con Diplo, impulsó su álbum homónimo al puesto N° 1 de los charts de música electrónica de Estados Unidos y el tema “Where Are Ü Now” feat. Justin Bieber obtuvo 4 certificaciones de Platino. Skrillex volvió a reunirse con Bieber en el tema “Sorry” (Platino x 8), que debutó en el puesto N° 1 del Hot 100 de Billboard.

Su sello OWSLA impulsó las carreras de algunos de los nombres más importantes de la música electrónica, como Marshmello, Zedd, Porter Robinson y Mija. Luego trabajó con su amigo cineasta Harmony Korine musicalizando su aclamada película “Spring Breakers” y compuso el tema original de la película de Pixar, “Wreck It Ralph”. Simultáneamente, compuso uno de los temas más exitosos en discotecas junto a A$AP Rocky (Wild For The Night) y lanzó su primera colaboración en el mundo de la moda con G-Star (se agotó en todo el mundo al cabo de pocos días).

Este gigante creativo comenzó su carrera uniéndose a la primera banda post-hardcore, From First To Last, en 2004 a la edad de 16 años y convirtiéndose en el cantante principal; participó en dos álbumes con el grupo antes de embarcarse en su carrera solista a los 19 años.  En 2009 comenzó a distribuir sus propios EP en forma gratuita en Myspace, bajo el nombre de Skrillex. Al año siguiente lanzó sus EP seminales “Scary Monsters” y “Nice Sprites”, que comenzaron la explosión de Skrillex en la escena a nivel mundial, con premios Grammy y shows con entradas agotadas poco tiempo después.

El muchacho de Highland Park que solía dormir en los divanes de sus amigos y saltaba cercas con su skateboard se convirtió en uno de los artistas más influyentes de la segunda década del siglo XXI. Skrillex cambió la música y durante los últimos 3 años trabajó mucho en obras realizadas en Los Ángeles y Japón que continuarán cambiando el panorama de la música actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *