NUEVO CORTE DEL NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO DE BILLIE EILISH

A principios de esta semana Billie Eilish, la artista de 19 años ganadora de varios premios GRAMMY, anunció los detalles de su segundo álbum de estudio titulado Happier Than Ever. Para acompañar la noticia que despertó la alegría de los fans alrededor del mundo, hoy Billie estrenó el single “Your Power” acompañado por un video dirigido por ella misma.

Sobre la canción Billie dijo: “Ésta es una de las canciones favoritas que alguna vez escribí. Me siento muy vulnerable lanzando esta canción porque la mantuve muy cerca de mi corazón. Se trata sobre varias situaciones diferentes que todos hemos experimentado o sido testigos. Espero que esto puedo inspirar a otros para el cambio. ´Tratá de no abusar de tu poder.´”

El trabajo de estudio de 16 pistas, titulado Happier Than Ever, se lanzará a través de Darkroom / Interscope Records el 30 de julio y está disponible para pre-ordenar/guardar. Continuando con la tradición de su álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, Happier Than Ever no cuenta con compositores ni productores externos, y fue escrito por Billie Eilish, de 19 años y su hermano FINNEAS, quien produjo el álbum en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *