LAS ABANDONADAS POR NETFLIX

Netflix anunció que eliminará de su extenso catálogo varias películas en los próximos días. En plena cuarentena obligatoria y muy cerquita de que comience el fin de semana, esta es una excelente oportunidad para disfrutar de buenas historias antes de que sean eliminadas de la plataforma de streaming.

-Ghost in the Shell (2017):

Un Japón futurista. Mira Killian (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es la líder de Sección 9, un grupo de trabajo de élite cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. La agente cyborg deberá luchar contra un un fanático hacker y descubrirá una serie de intrigas políticas y secretos de Estado. Disponible hasta el 28 de marzo.

-Rings (2017):

Un grupo de estudiantes universitarios intenta descubrir los siniestros secretos detrás de un video que supuestamente mata a sus espectadores siete días después de verlo. Es la tercera película de la franquicia de The Ring. Protagonizada por Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Laura Wiggins, Aimee Teegarden y Johnny Galecki. Disponible hasta el 31 de marzo.

Battle: Los Angeles (2011):

Liderados por un habilidoso sargento primero, un pelotón de audaces infantes de marina lucha por proteger a toda la humanidad de alienígenas que son sorprendentemente poderosos. La historia está inspirada en el incidente de la Batalla de Los Ángeles en 1942. El elenco es integrado por Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Michael Peña y Bridget Moynahan. Disponible hasta el 31 de marzo.

Oz, El Poderoso (2013):

En esta precuela de El Mago de Oz, un ilusionista de circo llega a Oz y se transforma en el mago que estaban todos esperando. El filme de Disney cuenta con las actuaciones de James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, John Paxton, Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King y Bill Cobbs. Disponible hasta el 31 de marzo.

xXx: The Return of Xander Cage (2017):

Luego de su exilio autoimpuesto, Xander Cage regresa para ayudar a la CIA a recuperar la Caja de Pandora, un dispositivo que puede convertir los satélites en armas letales. Integran el elenco: Vin Diesel, Donnie Yen, Ice Cube, Ariadna Gutiérrez, Deepika Padukone, Tony Jaa y Samuel L. Jackson. Disponible hasta el 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *