DURAN DURAN ENTRE OTROS HOMENAJEAN A DAVID BOWIE

Exintegrantes de su banda, comandados por el pianista Mike Garson, y figuras como Trent Reznor, Billy Corgan, Perry Farrell, Adam Lambert Duran Duran, entre otras, serán parte del concierto por streaming que se realizará este jueves para celebrar el 74º aniversario del nacimiento de David Bowie y a pocos días de que se cumplan cinco años de su muerte. Just For One Day es el nombre del espectáculo que también reúne al actor Gary Oldman, a la cantante Macy Gray, al vocalista de The Cult Ian Astbury, al corista de The Rolling Stones Bernard Fowler y una superbanda integrada por Corey Taylor, de Slipknot; Taylor Hawkins, de Foo Fighters; y Dave Navarro y Chris Chaney, de Jane´s Addiction.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duran Duran (@duranduran)

Hay más nombres. Es que también serán de la partida distintos músicos que integraron la banda acompañante del homenajeado, como el caso de la bajista Gail Ann Dorsey, y el famoso productor Tony Visconti. La participación de los artistas se llevará a cabo desde distintos escenarios. Las entradas pueden adquirirse a través de la página RollingLiveStudios.com y el concierto, que estará disponible desde las 23 en nuestro país, permanecerá en la modalidad on demand durante 24 horas. Lo recaudado será destinado a la fundación Save The Children.

l legendario David Bowie murió a los 69 años. Llevaba 18 meses batallando contra el cáncer. El cantante y compositor, que modeló su carrera en sucesivas reencarnaciones, a través de los personajes de Ziggy Stardust, Aladdin Sane o Thin White Duke, era un intérprete todoterreno y visionario que influyó a varias generaciones de artistas. Pasó su vida experimentando numerosos géneros musicales, con frecuentes incursiones en el mundo del cine, el teatro, la moda y la pintura. A lo largo de su trayectoria vendió más de 140 millones de discos. Lo recaudado con el concierto homenaje de este jueves será destinado a la fundación Save The Children.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duran Duran (@duranduran)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *