ARMIN LANZA NUEVO TRABAJO

Armin lanza su EP “Euthymia”, una diversa colección de siete pistas que subraya la amplia gama estilística de sus capacidades de producción.

Como una muestra de pura musicalidad y arte, llega el nuevo EP del holandés, Armin Van Buuren, para cerrar este 2020. Compuesto por un total de siete pistas, entre las que destacan las favoritas de los fans como ‘Need You Now‘ (con Jake Reese), ‘Feel Something’ (con Duncan Laurence) y ‘Should I Wait’ (con Avalan), este EP permite una mirada detallada a la mente de un creador que no tiene miedo de mezclar estilos y cruzar fronteras.

I Wait’ (con Avalan). “Euthymia EP” permite una mirada detallada a la mente de un creador que no tiene miedo de mezclar estilos y cruzar fronteras.

“Cada una de las pistas de este EP se terminó durante el confinamiento, lo que representa un sentimiento que he tenido”, explica Armin van Buuren. “Estos tiempos difíciles me han ayudado a darme cuenta de lo afortunado que soy de estar haciendo lo que hago, que no hay razón para desviarme del camino que he elegido tomar. Siempre se ha tratado de buena música y de divertirme mucho en el estudio para mí, y el ‘Euthymia EP’ es mi forma de apreciar dónde estoy musicalmente en este momento. Es donde encuentro mi calma y satisfacción internas, como lo refleja su título. Espero que este EP les traiga algo de luz en estos tiempos extraños, y espero poder compartir estos temas con ustedes en una pista de baile en algún lugar pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *