CARL COX CREO LA MUSICA PARA UN DOCUMENTAL DE FUTBOL

Una nueva serie documental de fútbol del servicio de streaming DAZN presentará música de Carl Cox. Titulada “Club Ibiza: The Sessions” la serie de cinco episodios va detrás de escena del equipo local UD Ibiza que actualmente se encuentra en la tercera categoría del fútbol español, la Segunda División B. La canción principal del show fue producida por la leyenda de la Isla Blanca, Carl Cox, además de contar con música adicional de los artistas locales Anna Tur y Manu González.

«Sabemos que Ibiza es la capital mundial de la música electrónica pero ahora el fútbol se ha convertido en otro motivo para prestar atención”, dijo Grant Best, Vicepresidente de programación original de la plataforma DAZN. “Ninguna otra serie ha capturado la ambición y la pasión del fútbol, ​​con DJs de fama mundial y estos impresionantes paisajes”.

“Club Ibiza: The Sessions” incluye entrevistas con el presidente del club Amadeo Salvo y el ex jugador Marco Borriello y se lanzará en varios países el día de Navidad y llegará al resto del mundo para inicios del 2021.

Mira un avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *