PURPLE DISCO MACHINE PRESENTO EXOTICA

Purple Disco Machine se ha convertido en un miembro permanente de la vanguardia de la música electrónica mundial, sobre todo, gracias a una serie de remixes para artistas como Dua Lipa, Mark Ronson, Foals, Calvin Harris, Fatboy Slim y Elton John, entre otros.

Con su lanzamiento más reciente, “Hypnotized”, Purple Disco Machine ha explorado su costado más indie con la ayuda de la creciente banda británica Sophie and the Giants. La canción se ha convertido rápidamente en el mayor éxito del productor hasta la fecha, obteniendo más de 110 millones de reproducciones en todo el mundo y elevando la expectativa de lo que será su próximo álbum de estudio, “Exotica”.

Ahora, ha revelado otra cara de su destreza en la producción con el nuevo single “Exotica” junto al productor de electro funk italiano Mind Enterprises en la voz, creando un sonido disco eléctrico que explora y rinde homenaje al eurodisco alemán e italiano de los años ochenta con los que creció. En esta ocasión, sampleó el clásico del italodisco “Void Vision” de Cyber ​​People, creando un tema de pista de alta energía.

El nuevo single “Exotica” se desprende de lo que será su segundo álbum de estudio homónimo y ya está disponible para escuchar, editado a través de Positiva Records, y para ver acompañado de un videoclip animado.

Hace algunas semanas, hablamos con el artista alemán sobre este presente pandémico y su próximo trabajo de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *