EL JUEGO DIABLO LLEGARIA A NETFLIX

El servicio de streaming estaría sumando una nueva serie de animación basada en el videojuego “Diablo” a su programación.

El fundador de BOOM! Studios Andrew “Andy” Cosby compartió en Twitter esta semana que está en la pláticas finales para escribir y ser el showrunner de la nueva serie animada de Activision y Netflix. “Es muy emocionante y espero en todos los cielos que se concrete” escribió.

El tuit que confirmaba el involucramiento de Cosby en el show fue borrado, por lo que se prevé que Netflix haga un anuncio oficial a gran escala.

Al momento no hay indicativos de los planes para esta serie de “Diablo”, sin embargo Cosby es un productor de alcurnia, ya que fue el escritor detrás del reboot en cine de “Hellboy”.

La serie de videojuegos “Diablo” están actualmente en el ojo público con la llegada de “Diablo III Eternal Collection”para el Nintendo Switch y el cual será lanzado de manera exclusiva el 2 de noviembre. El juego original se estrenó en 1996 para computadora, pero su popularidad la llevó a otras plataformas como PlayStation y Sega Saturn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *