DAVID GUETTA SIGUE DE ESTRENO, CONOCE LO NUEVO

David Guetta presenta su nuevo single ‘Get Together’ como parte de una interesante asociación con la marca de cerveza danesa Tuborg. La canción marca el primer capítulo de Tuborg Open, un proyecto que celebra el poder de la música para unir a las personas.

Guetta presentó también un video lyric a través de realidad aumentada de teléfonos inteligentes, con lo que los fans de todo el mundo podrán ver de cerca y de manera personal al legendario DJ.

Desde su lanzamiento en 2017, Tuborg Open trabajó con una cantidad de artistas importantes como The Chainsmokers, Major Lazer, Clean Bandit, Diplo y MØ en la creación de éxitos que escalaron los primeros puestos de los charts y conectaron a los fans de todo el mundo.

Ahora, para conmemorar el quinto aniversario de Tuborg Open, el nuevo tema de David Guetta ‘Get Together’ unirá músicos de India, China, Bulgaria, Nepal y Uzbekistán, cada uno de los cuales lanzará un remix oficial del single, que abarca una variedad de culturas y géneros pero que está unificado por el mismo ritmo de Guetta.

David está ansioso con la posibilidad de colaborar con artistas de distintas partes del mundo y comenta: “Estoy ansioso por ver cómo artistas que provienen de culturas tan diferentes toman mi sonido y lo hacen especial con su propia interpretación. Espero que cada artista tenga una visión diferente del mundo y le agregue algo nuevo y distinto. Puede ser musical o lírico, pero la combinación de lo que ambos contribuimos seguramente creará algo totalmente nuevo.”

David Guetta comprende el impacto positivo que la música tiene en la vida de las personas, especialmente en una época en donde muchos se han sentido desconectados, y agrega: “En estos momentos la gente necesita sentirse conectada con el resto del mundo y la música tiene el poder para lograrlo; es un lenguaje universal que une a las personas”.

El DJ continúa: “Lo que me hace sentir que hice mi trabajo es cuando llega el momento en que todos se sienten uno. Es increíble que Tuborg quiera formar parte de este proceso. Significa mucho porque realmente puse mi vida en eso.”

La posibilidad de trabajar con Tuborg para unir a las personas a través de la música estimula al DJ con respecto al futuro: “Creo que estamos a punto de presenciar los años más increíbles para nuestra industria. Después de toda la frustración, la gente se divertirá como nunca antes. Sé con seguridad que va a ser épico cuando se abra nuevamente el mundo y podamos tocar en público. Será mágico.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *