CONOCE LA NUEVA PRODUCCION DE STEVE AOKI

El artista, DJ y productor nominado al Grammy Steve Aoki se une a la superestrella del pop Kiiara y al artista nominado al Globo de Oro y Grammy, Wiz Khalifa  para su nuevo single “Used To Be”.

El video oficial que acompaña al tema,  cuenta con la animación de Dreambear y la dirección de Noah Sterling (Doja Cat, The White Stripes, ZAYN, John Legend) y muestra a Steve Aoki, Kiiara y Wiz Khalifa luchando por liberar su ciudad galáctica FAAR-26 del villano All-Mind.

El estribillo del single es una recreación del éxito de Matchbox Twenty “Unwell” que con la voz encantadora de Kiiara, el verso lleno de ganchos musicales de Wiz Khalifa y el toque mágico de Steve Aoki en la producción, transforma “Used To Be” en un nuevo hit.

MAS SOBRE STEVE AOKI:
Con más de 3.000 millones de reproducciones en su haber, Steve Aoki es un verdadero visionario. Billboard describió al artista, DJ, productor y fundador de Dim Mak Records dos veces nominado al Grammy como “uno de los artistas más solicitados del mundo”. Como solista, Aoki ostenta una discografía de géneros múltiples que incluye 7 álbumes de estudio y colaboraciones con Lil Uzi Vert, Maluma, BTS, Linkin Park y Louis Tomlinson, entre otros.

En 1996 fundó Dim Mak, un sello y compañía de eventos y vestimenta. Sirvió como plataforma de lanzamiento de artistas como The Chainsmokers, Bloc Party, The Bloody Beetroots y The Kills, además de convertirse en el sitio de los primeros lanzamientos de artistas como ZEDD y Diplo.  Como empresario de la noche, el legendario club nocturno de Aoki Dim Mak Tuesdays contó con las primeras presentaciones de futuras superestrellas como Kid Cudi, Daft Punk, Lady Gaga y Travis Scott.

Steve Aoki es también diseñador, autor y emprendedor. En 2012 fundó THE AOKI FOUNDATION, que respalda principalmente a organizaciones en el campo de la investigación de la neurociencia, con especial foco en medicina regenerativa y preservación cerebral. Además, Aoki impulsó su línea de vestimenta Dim Mak Collection con diseños originales y colaboraciones de A Bathing Ape y Bruce Lee estate. El viaje multifacético de Aoki quedó registrado en el documental de Netfix nominado al Grammy I’ll Sleep When I’m Dead (2016) y en sus memorias BLUE: The Color of Noise (2019). En el verano de 2020, Aoki presentó su nueva disquera de música latina, Dim Mak En Fuego, que continúa traspasando los límites musicales y culturales “por todos los medios necesarios”.

MAS SOBRE KIIARA:
Un increíble viaje durante 5 años llevó a Kiiara al autoconocimiento. Rápidamente pasó de subir música en su dormitorio adolescente de Illinois al éxito pop. En 2015, encantó a los oyentes destruyendo el pop en forma intransigente y sin remordimientos. Su primer single, “Gold”, que obtuviera triple Platino, ascendió al Top 5 del Chart de temas pop de Billboard y al Top 15 del Hot 100, además de generar más de 700 millones de reproducciones. Esto abrió el camino para el EP “low kii savage”, al mismo tiempo que agotó su primera gira, participó en Lollapalooza e hizo su debut en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Además, obtuvo el elogio de medios como Variety, Rolling Stone, PAPER e Idolator, por nombrar algunos. Además de lanzar algunos favoritos de los fans como “Whippin” [feat. Felix Snow], “Messy,” y otros, “Feels” alcanzó la certificación de Oro.  En forma simultánea, se convirtió en una colaboradora muy requerida, contribuyendo con su inigualable voz en el éxito de la banda de sonido de “Bright”, “Darkside”, de Ty Dolla $ign y Future; en “Complicated” de Dimitri Vegas & Like Mike y David Guetta; “Be Somebody” de Steve Aoki y Nicky Romero, y el éxito de certificación de Oro “Heavy” de Linkin Park. Cerrando un círculo, acompañó a su “banda favorita” en el escenario muchas veces y participó en el homenaje al líder Chester Bennington en el concierto Linkin Park and Friends: Celebrate Life in Honor of Chester Bennington. Durante el otoño pasado Kiara lanzó su aclamado álbum debut “lil kiiwi”, que incluye el destacado single “So Sick (feat. blackbear).”

MAS SOBRE WIZ KHALIFA:
El artista multiplatino nominado al Grammy y al Globo de Oro Wiz Khalifa entró en la escena de la popularidad con el lanzamiento de su primer álbum con uno de los sellos principales, ROLLING PAPERS, en 2011. Este álbum incluía los éxitos “Black and Yellow”, “Roll Up” y “No Sleep” y sirvió de plataforma para que Wiz ganara el premio como “Mejor Artista Nuevo” en los BET Awards de 2011 y “Mejor Artista Nuevo” en los Billboard Music Awards de 2012. Después de ROLLING PAPERS, Wiz lanzó O.N.I.F.C. en 2012. Este álbum incluía los temas “Work Hard, Play Hard” y “Remember You” featuring The Weeknd. Su tercer álbum de estudio, BLACC HOLLYWOOD de 2014, debutó en el puesto N°1 del Top 200 del chart de álbumes de Billboard e incluía el single “We DemBoyz”. Poco después, el tema de Wiz “See You Again”, extraído de la banda de sonido de FURIOUS 7, lo catapultó a la cima de los charts en 95 países. Permaneciendo en el puesto N° 1 por 12 semanas consecutivas, “See You Again” quebró varios récords al ser el tema más reproducido en Spotify en un solo día en los Estados Unidos y en una única semana en 26 países. Además de ganar 3 Teen Choice Awards en 2015, “See You Again” continuó su éxito al ganar el Critics’ Choice Award en la categoría de “Mejor Canción”, dos Billboard Music Awards en las categorías “Mejor 100 Canciones” y “Mejor Canción de Rap”; tres nominaciones al Grammy en las categorías “Canción del Año”, “Mejor Interpretación de Grupo/Dúo Pop” y “Mejor Canción Escrita para Medios Visuales”, además de una nominación al Globo de Oro en la categoría “Mejor Canción Original de Película”. Wiz lanzó su álbum KHALIFA en febrero de 2016 en agradecimiento a sus fans; dicho álbum incluía los temas “Bake Sale” featuring Travis Scott y “Elevated”. En junio del mismo año, Wiz colaboró con Juicy J y TM88 en el debut TGOD MAFIA PRESENTS: RUDE AWAKENING y comenzó su gira “The High Road Summer Tour” con Snoop Dogg. El 20 de abril de 2017, Wiz lanzó su aplicación para celulares Wiz Khalifa’s Weed Farm, que acumuló más de 10 millones de descargas y que actualmente se juega en más de ocho países y en seis idiomas. En noviembre de ese mismo año, Wiz lanzó la mixtape LAUGH NOW, FLY LATER, que incluía el éxito “Letterman”. Su álbum de estudio más reciente, ROLLING PAPERS 2, que obtuvo la certificación de Oro, fue lanzado en julio de 2018. Después del lanzamiento, Wiz y el dúo de rap Rae Sremmurd comenzaron la gira “Dazed and Blazed Tour” durante el verano europeo de 2018. En febrero de ese año, Wiz se asoció con Sovereign Brands para crear McQueen and the Violet Fog, un premiado gin, considerado como el “Mejor Gin” por el NY Times. En abril de 2019, Wiz lanzó su serie documental de 5 partes con Apple Music: “Wiz Khalifa: Behind the Cam”, que permite a los espectadores tener un panorama de la vida y la carrera del artista. En el verano de 2019, Wiz continuó con su gira “Decent Exposure Summer Tour” junto a French Montana, Moneybagg Yo, Chevy Woods y DJ Drama. En noviembre de 2019, Wiz protagonizó “Dickinson” de Apple TV+, en el personaje de la muerte junto a Hailee Steinfeld. Wiz suele participar también en la serie animada de Fox “Duncanville”, que se estrenó en febrero de 2020 y de la que se espera una segunda temporada. El 20 de abril de 2020, Wiz lanzó su proyecto más reciente: The Saga of Wiz Khalifa, que incluye el tema “Contact” featuring Tyga y su último single “Still Wiz”. En octubre de 2020, Wiz junto a Nextbite, lanzó su cadena de restaurantes sólo de entregas a domicilio, HotBox by Wiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *