CONFIRMAN SEGUNDA TEMPORADA PARA ACADEMIA UMBRELLA

La serie basada en la obra de Gerard Way y Gabriel Bá tiene luz verde para seguir adelante para una nueva temporada en Netflix.

“The Umbrella Academy” ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix, luego de que en más de un sentido, el show fue un éxito para el servicio de streaming.

La confirmación viene de la mano del sitio Screen Rant, el cual confirmó directamente con Netflix la segunda temporada de “The Umbrella Academy”. La producción se espera inicie el próximo mes de mayo .

La primera temporada básicamente concluyó con un enorme cliffhanger y se desconoce cual será la trama para estos nuevos episodios. El show de Netflix ya va en una ruta muy distinta a l cómic y ha tomado la mayor parte de los temas principales del material fuente.

La producción está programada para durar cinco meses, un periodo más corto que el de lla primera temporada, la cual fue de siete meses. Steve Blackman está programado para regresar como showrunner de esta nueva temporada. Por lo que se espera que la serie no cambie de tono para estos nuevo episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *