YA LLEGA ULTRA 2020

Ultra Music Festival de Miami reveló la fase 3 del line up, completando así la grilla entera y dando a conocer el orden cronológico de artistas en cada escenario.Los agregados incluyen al alias underground de David Guetta, Jack Back, que hace su debut en el festival norteamericano -después del relanzamiento del proyecto en 2018-, y la escultora de sonido indie-electrónico TOKiMONSTA comp principales sorpresas.
Los sellos Revealed Recordings y A State Of Trance celebran diferentes hitos. Revealed alcanza sus primeros diez años de historia mientras que A State Of Trance conmemora una década de presencias consecutivas en Ultra.
Además de estos nuevos anuncios, Ultra ha presentado la alineación diaria para los seis stages del festival. El Main Stage está repleto de estrellas, desde los sonidos contundentes de Martin Garrix y Afrojack hasta las ofertas del trance a cargo de Above & Beyond y Armin van Buuren, más los sets de Kygo y FISHER, entre muchos otros.



Además, este año la icónica RESISTANCE MegaStructure que lidera Carl Cox se expandirá para tener lugar en los tres días del festival por primera vez en Bayfront Park. Cada noche, Carl Cox cerrará las actividades: el viernes, en un B2B con Maceo Plex; el sábado junto a Jamie Jones y The Martinez Brothers; y el domingo en solitario. Otros pesos pesados ​​del techno y del house, incluidos Richie Hawtin, Tale of Us, Adam Beyer, Cirez D, Loco Dice y Amelie Lens formarán parte del line up de la MegaStructure.
RESISTANCE también presentará un nuevo escenario llamado «The Cove». Este nuevo escenario, ubicado bajo las palmeras en el corazón del centro de Miami, capturará el ambiente y el espíritu de la Resistance Island que nació el año pasado en Virginia Key y presentará actuaciones de artistas como Solardo, Pan-Pot, ARTBAT y CamelPhat.

Fuente: Dj Mag