ULTRA SELECTION EL NUEVO PROGRAMA DE MOTION

Desde este viernes a las 23 horas, Motion sigue estrenando programas en vivo y Martín Catramado desembarca con Ultra Selection; 3 horas en vivo con un nuevo formato, que además se podrá ver en streaming por nuestro sitio y por el canal de Youtube de Motion.

Desde que comenzó la Cuarentena y con una periodicidad de cada 15 días, con la premisa de un contenido diferencial para las noches en que el lema era #quedateencasa, Martín Catramado tomó la posta de los viernes a la noche trayendo diferentes especiales donde la protagonista siempre fue la música. Fue así, que desde Abril, se vienen haciendo especiales desde programas que presentan los nuevos sonidos, hasta tributos a radio que ya no están (Z95, horizonte, NRG 101 y la vieja Rock and Pop) como así también un especial de lentos con vinilos. El último especial fue dedicado íntegramente a La Z 95 con entrevistas a quienes hicieron esta radio que marcó a toda una generación a fines de los 80`.

Ante los diferentes especiales que Martín fue haciendo semana a semana desde sus redes y desde Motion, surgió la idea de un programa estable, volviendo a los programas en vivo de DJ pero con la particularidad de presentar viernes con diferentes temáticas. Es por esto que se viene trabajando en nuevos especiales con reportajes, como así también sin perder la mirada en los nuevos artistas y el mainstream internacional con secciones especiales y mezclas .

Ultra Selection saldrá desde el viernes 9 de Octubre a las 23 horas en vivo por streaming que se transmitirá desde nuestro sitio web como así también desde nuestro canal de Youtube. Al mismo tiempo que en formato radio, se podrá escuchar desde nuestra app para android que se descarga desde el playstore y que pueden encontrar como Motion Arg.

 

Siguen los Cambios

 

Los viernes a la noche a las 22 horas, desde hace tres temporadas, Motion presentaba el programa del Dj`s Alejandro Montero, que todas las semana tiene la vanguardia de la música electrónica. Top Tracks se convirtió en uno de los pocos programas de radio vigentes dedicado a la escena dance mundial. Con los cambios de grilla en la programación, el programa se muda a los fines de semana y se lo podrá escuchar, desde este sábado y todos los sábados de 22 a 00 horas.