TWD: CONFIRMAN QUE LA TEMPORADA 11 SERA EL FINAL Y NUEVOS SPINOFF

AMC anunció hoy que The Walking Dead terminará con su temporada número 11. Contará con un total de 24 episodios y concluirá en algún momento a definir de 2022.

Sin embargo, la conclusión del show está lejos de ser el final de la franquicia. Por un lado, se anunció también un spin-off protagonizado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) para 2023. El jefe de contenido de TWD, Scott M. Gimple, y la actual showrunner de la serie, Angela Kang, estarán detrás de la serie.

Además, Gimple también tendrá a cargo Tales of the Walking Dead, descrita como “una antología episódica con capítulos o arcos individuales enfocados en personajes nuevos o existentes, trasfondos y otras experiencias independientes”. Aunque no se confirmó, se espera que esto dé lugar al regreso de personajes de todas las temporadas.

Mientras tanto, todavía falta ver el final de la décima temporada y pronto llegarán nuevos episodios de Fear the Walking Dead, así como también otra nueva serie, The Walking Dead: World Beyond, para continuar expandiendo el universo de personajes.

 

Mirá el trailer del nuevo spinoff de The Walking Dead.