THE LAST OF US SERA SERIE DE HBO

el videojuego será adaptada por la cadena premium de cable de la mano del creador de “Chernobyl”. 

El videojuego de Playstation “The Last of Us” está en desarrollo en HBO.

 

Craig Mazin, creador de la exitosa serie “Chernobyl”, será guionista y productor ejecutivo de la potencial serie y trabajara en conjunto con Neil Druckmann, escritor y director creativo del juego. Evan Wells, presidente de Naughty Dog (la compañía que desarrollo el juego), también formará parte de los productores ejecutivos.

El proyecto es una producción de Sony Pictures Television y PlayStation Productions, en lo que será su primera serie de televisión.

“The Last of Us” se desarrolla 20 años después de que la civilización moderna fue destruida. Joel, un aguerrido sobreviviente, es contratado para extraer de contrabando a una niña a de 14 años de nombre Ellie de una zona en cuarentena. Lo que inicia como un trabajo pequeño, se convierte en un brutal viaje a lo largo de todo Estados Unidos y donde ambos deben depender el uno del otro para no morir.

 

La serie se centrará en los eventos de juego original, el cual fue escritor por Druckmann, con la posibilidad de aumentar su contenido con aquel de la secuela, el cual sale a la venta este mayo de 2020.