THE BAD BATCH, LA NUEVA SERIE ANIMADA SOBRE STARWARS QUE PREPARA DISNEY

El nuevo programa se estrenará en Disney+ para algún momento de 2021.

Disney+ ha dado la orden para una nueva serie animada de Lucasfilm: “Star Wars: The Bad Batch” la cual se estrenará para 2021.

el orquestador de “Clone Wars” y productor ejecutivo en “The Mandalorian”, Dave Filloni, estará de regreso para “Bad Batch” como PE, mientras que Brad Rau (quien ha trabajado en “Star Wars Rebels” y “Star Wars Resistance” será el director supervisor con Jennifer Corbett como escritora principal.

La serie se centrará en los personajes presentados en la última temporada de “Clone Wars”, una serie de clones experimentales y fallidos que reciben el nombre del Bad Batch (El Lote Malo), y de cómo estos luchan con los eventos inmediatos a la conclusión de las Clone Wars.

Agnes Chu, Vice Presidente Senior de Contenido de Disney+ se mostró muy emocionada por esta nueva serie en especial luego de la enorme respuesta que marcó el final de “Clone Wars” para el servicio de streaming de La Casa del Ratón.

“Star Wars: The Bad Batch” se suma a una larga lista de contenidos en desarrollo de Lucasfilm para el servicio de streaming, los cuales incluyen la series de acción viva centradas en Obi-Wan Kenobi, Cassian Andor y el show de Leslye Headland con un personaje protagónico como titular.