SOLOMUN REMIXÓ “DESIRE” DE BOB MOSES Y ZHU

El DJ y productor de origen croata presentó su remezcla de la canción que dio título al último lanzamiento del dúo canadiense.

Para acercar su nuevo proyecto “Desire” a las masas electrónicas, Bob Moses ha recurrido al DJ y productor Solomun para remixar la canción que dio título al lanzamiento. La remezcla llegó hoy, 24 de septiembre, con dos versiones y una nueva edición del video musical interactivo que Bob Moses y ZHU lanzaron tiempo atrás de la canción homónima.

En esta ocasión, Solomun extendió la colaboración entre Bob Moses y ZHU a unos seis minutos, destacando la línea vocal y trabajando a su alrededor, elaborando una pieza que podría acomodarse a sus sesiones, sin perder la esencia del original.

Los fanáticos podrán experimentar el remix junto con un componente visual que refleja el video interactivo original de la pista, dirigido por Owen Brown, de la agencia creativa CTRL5, y animado por Airplan Studio.

“Desire” de Bob Moses es una historia de amor para la era digital: todo sobre los aspectos positivos y los peligros de los deseos de la humanidad, especialmente en estos tiempos impulsados ​​por la tecnología. Tom Howie y Jimmy Vallance presentan seis pistas en un mix continuo que combinan un estilo temático de composición con el flujo de la música electrónica moderna. Tras su lanzamiento a finales de agosto, el proyecto recibió numerosos elogios de los medios y, ahora, empieza a incorporar talentos para reversionar sus canciones.