SE SUSPENDE ULTRA MUSIC FESTIVAL MIAMI 2020

Desde hace varios meses, el mundo vive en estado de alerta debido a la reciente aparición del coronavirus ahora llamado COVID-19. Lo que al principio parecía estar ubicado en una región de China terminó por trasladarse a todo el mundo y él pánico y la prevención se encargó del resto.

Con el avance de diferentes medidas para prevenir los contagios diferentes espacios empezaron a restringir accesos y la música electrónica no quedó ajena. Después de la cancelación de la primera edición de Ultra Abu Dhabi, la edición madre que tendría lugar en Miami el 21, 22 y 23 de marzo decidió posponer su realización debido a que la emergencia sanitaria que rige en Miami no permite el acceso al Bayfront Park.

Ultra tiene lugar durante el cierre de la Semana de la Música -que, este año, tendrá lugar del 17 al 23 de marzo en Miami- reúne a cientos de miles de personas interesadas en muchos de sus eventos año a año.

El festival de invierno Tomorrowland Winter también se sumó a las cancelaciones al confirmar que su próxima edición, que tenía lugar del 14 al 21 de marzo, no podrá realizarse debido a una disposición del gobierno francés.

Hace una semana, Ultra había confirmado la distribución de todos los artistas confirmados por escenario.

Fuente: Dj Mag