NUEVO SERVICIO DE TREAMING DE HBO

El servicio de streaming de WarnerMedia anunció su llegada oficial a la guerra de contenidos on demand.

WarnerMedia fijó el lanzamiento de su plataforma de streaming para el 27 de mayo de 2020 en Estados Unidos, con un precio de suscripción será de 14.99USD mensuales.




El catalogo de inicio incluirá toda la programación original de HBO, así como las licencias a terceros como “Friends”, “The Big Bang Theory”, “South Park”, las películas de Studio Ghibli y todo el catalogo de películas de Warner Bros., New Line y DC. La plataforma también incluirá contenido de alguna de las marcas de WarnerMedia como CNN, TNT, TBS, truTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y los Looney Tunes.

De igual forma, contará con programación original como la serie de comedia “Love Life”, el documental “On the Record”, y las nuevas animaciones de “Looney Tunes Cartoons” y la serie infantil “The Not Too Late Show with Elmo” de Sesame Workshop.

Los suscriptores de HBO Now quienes tiene el servicio directo con HBO, contarán con HBO Max sin consto adicional. Así mismo, los suscriptores de HBO tendrán una actualización a este nuevo servicio.