NORA EN PURE SUSPENDE SU GIRA

Tras un gran año en lo profesional, Nora En Pure decide parar de forma momentánea su tour para dedicarle más tiempo a la producción.

La propia Nora En Pure publicó, “¡Qué año! ¡Increíblemente bueno, pero también muy intenso! En 2020 mi gira cambiará un poco. Como se mencionó anteriormente, la vida en la carretera puede ser difícil a veces, y este año no estaba contenta por tener que cancelar algunos sets debido a la enfermedad. Preferiría no comprometerme en primer lugar, en lugar de tener que cancelarlo. Debido a mi mente y mi cuerpo, he decidido reducir un poco las giras en 2020”, explicaba.



Además, Nora En Pure añadía que “el próximo año tendré giras en todas las ciudades conocidas y también en algunos territorios nuevos, lo que me entusiasma mucho, pero también tendré descansos regulares más largos para poder concentrarme más en mi música, etiqueta, programa de radio, etc, y también disfrutar del tiempo libre”. Por ello, ahora nos espera un tiempo sin shows de Nora, pero lo que viene es mejor.

Te dejamos algo de su produccion. Disfrutalo: