MOTION LIVE SESSION #ENCASA

El gobierno nacional acaba de decretar en el día de ayer la extensión de la cuarentena hasta finales de semana santa, el 13 de Abril, por lo que nos quedan casi 15 días mas, para estar cuidándonos dentro de nuestras casas. Es la oportunidad de ver muchas películas, series, leer aquellos libros que siempre quedan postergados por falta de tiempo, escuchar música, descubrir nuevos artistas, y porque no escuchar set en vivo.

Martín Catramado viene ajustando las bandejas, seleccionando vinilos desde su casa, y para este jueves 3 de abril a las 23 hs se prepara para hacer un especial live session aprovechando el streaming de Facebook, sumándose de esta forma a los artistas y Dj que ofrecen una propuesta variada y alternativa al #yomequedoencasa

Este viernes a las 23 hs desde la cuenta de facebook, donde nos pueden encontrar como “Motion arg” o @motionOficial van a poder disfrutar de mas de una hora de Martin Catramado en vivo en un set inolvidable para sentir la adrenalina que siempre nos contagia la música electrónica. De esta forma nos sumamos a las diferentes propuestas gratis que se ofrecen desde los diferentes medios, para pasar la cuarentena, entretenidos y alegres.