LOS SUPER HEROES QUE SE VIENEN A LA TV STREAMING DE DISNEY

Algunos de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel formarán parte de la programación del servicio de streaming de Disney.

De acuerdo a Variety, Disney está preparando a algunos de los Héroes Más Grandes de la Tierra para el lanzamiento su plataforma digital. El gigante de entretenimiento tiene un ambicioso plan para diversas series limitadas centradas en los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney y Marvel se negaron a dar comentario sobre esta información.

Dos series que fueron reveladas en esta información, se centraban en Loki y Scarlett Witch, sin embargo al momento no se sabe si es que los actores Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen están involucrados en estos nuevos proyectos, pero se espera que así sea.

Cada una de las series se menciona serán de seis a ocho episodios. Marvel Studios produciría la serie, y se espera que Kevin Feige, cabeza del estudio, tenga un papel importante en el desarrollo de estos nuevos proyectos.

Además de estos nuevos shows, Disney ya anunció sus planes de una nueva serie de Star Wars bajo el mando de Jon Favreau, una serie de “High School Musical” y una película de acción viva de “Lady and the Tramp”.