LANZAN VIDEO JUEGO DE AVICII

AVICII Invector Encore Edition llega para Nintendo Switch para celebrar el que sería el 31o aniversario del dj y productor sueco y lo hace con 35 temas

AVICII Invector Encore Edition llegará a Nintendo Switch y PlayStation el 8 de septiembre. La fecha de lanzamiento ha sido para celebrar el que sería el 31o cumpleaños de Tim Bergling. Hace un tiempo que el juego estaba en camino, y por fin verá la luz tras casi un año después del anuncio.

El videojuego continúa la visión del propio Avicii, fusionando la música con el juego para darle la posibilidad a los jugadores de experimentar de una forma muy próxima y real el legado de Tim. AVICII Invector Encore Edition presenta hasta 35 temas del sueco, donde se incluyen canciones del álbum póstumo TIM. Con el lanzamiento del videojuego para Nintendo Switch y PlayStation se cierra un proyecto que el mismo Avicii inició hace varios años.

El videojuego, que estará disponible en septiembre, ha sido creado por Hello There Games, en asociación con Wired Productions Ltd., y respaldado por AVICII Music original. Los beneficios irán destinados, como siempre, a apoyar a la Fundación Tim Bergling, que trabaja en la ayuda de los problemas de salud mental.

A continuación os dejamos el tráiler de de este nuevo juego para Nintendo Switch y PlayStation.