LA SERIE “Y, EL ULTIMO HOMBRE” YA TIENE PROTAGONISTA

l actor Ben Schnetzer tomará el papel principal de la serie el cual originalmente iba a ser protagonizado por Barry Keoghan.

La serie de televisión de “Y”, ya tiene protagonista.

Ben Schnetzer, actor de “Warcraft” y “Pride” firmó para ser el protagonista de la adaptación del cómic de “Y The Last Man” de Brian K. Vaughan. Él tomara el papel de Yorick Brown, el único hombre vivo en la Tierra, y reemplaza a Barry Keoghan, quien abandonó la producción a principios del mes de febrero. Keoghan estaba involucrado en el proyecto desde julio de 2018.

“Y” se centrará en la historia de Yorick, luego de que una misteriosa plaga en la tierra empieza a eliminar a todos los hombres de cromosomas Y del planeta. La serie cuenta con las actuaciones de Diane Lane, Imogen Poots, Lashana Lynch, Juliana Canfield, Marin Ireland y Amber Tamblyn. Se esperaba que la serie se estrenara en algún punto de este 2020, sin embargo ahora se cree que el show se verá aplazado una vez más.

Los créditos de Schnetzer incluyen películas como “Snowden”, “The Book Thief” y la serie limitada de Epix “The Truth About the Harry Quebert”.