LA ELECTRONICA PRESENTE EN COACHELLA 2020

Coachella 2020 es una realidad. Hace pocos días conocíamos el lineup pero con los grandes nombres encima de la mesa y donde Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean capitanean esta nueva edición.

Dicho lo cual, han aparecido grandes nombres dentro de la electrónica, sobre todo, a nivel de reencuentros con un gran escenario/festival. Así, podemos ver nombres como Calvin Harris, que vuelve tras cuatro años alejado de los festivales. Duck Sauce es otro de los grandes nombres a tener en cuenta. El dúo formado por A-Track y Arman Van Helden dejaron su trayectoria juntos en 2014 y de nuevo volverán a tocar en un evento.

 

Otro de los que a muchos puede que no les suene y va a hacer delicias en cabina es TNGHT. El productor, que saltó a la fama con temas como Higher Ground, se encontraba en paradero desconocido en cuanto a nivel mediático se refiere. El pasado año apareció por primera vez en una fiesta junto a Brownies & Limonade, y ahora volverá a hacerlo nada más y nada menos que en Coachella 2020.

A ellos se le suman nombres de relevancia como son Paco Osuna, Madeon, Lane 8, GRiZ, TOKiMONSTA, Cashmere Cat, VNSSA, Lost Kings, Flume, Disclosure, Testpilot, Black Coffee, Jai Wolf, Yaeji, Tchami, Dixon, Hot Chip, DJ Koze, Floating Points, ANNA, Matoma, Chris Liebing, Whipped Cream, GG Magree, Fatboy Slim, Mura Masa, Duck Sauce, SLANDER, Duke Dumont, Big Wild, SebastiAn o Louis the Child, entre otros.