IBIZA ABRE SUS PUERTAS AL TURISMO EN JULIO

El presidente de España, Pedro Sánchez, anunció que el país reabrirá a los turistas extranjeros a partir de julio.

Sánchez ha alentado a los extranjeros a comenzar a planificar vacaciones en España, diciendo que el país “necesita turismo, y el turismo necesita seguridad tanto en origen como en destino. Le garantizamos que los turistas no correrán ningún riesgo, ni traerán ningún riesgo a nuestro país “.

Para cualquier entusiasta de las fiestas, esto significa que Ibiza estará abierta a los turistas a partir de julio.

Hasta ahora, cualquier persona que ingrese a España desde el extranjero, incluidos los españoles, ha tenido que aislarse durante 14 días. No está claro si este seguirá siendo el caso para julio.

La presidente de las Islas Baleares había anunciado previamente que Ibiza comenzaría a reabrir para los turistas españoles a partir de julio, pero este nuevo anuncio del Primer Ministro español significa que los clubes y lugares pueden prepararse para abrir sus puertas en unas pocos semanas.

Los clubes de Ibiza como Ushuaïa y Hï habían cancelado todos sus eventos planificados para mayo y junio.

Los teatros, conciertos, clubes y bares en España podrán abrir, pero funcionan al 30%. Los primeros dos podrán abrir el 25 de mayo, los dos últimos tendrán que esperar más hasta el 8 de junio.

Este anuncio de Pedro Sánchez se produce después de una manifestación de los partidarios del partido de extrema derecha Vox, que protestaban contra las estrictas medidas implementadas por el gobierno español para hacer frente a la pandemia. Vox ha acusado a Sánchez, que pertenece al Partido Socialista de los Trabajadores de España, de implementar medidas que han llevado al “desempleo y la miseria”.

Fuente: Mixmag