Erick Morillo acusado de agresion sexual

Erick Morillo, anteriormente conocido como Reel 2 Real, ha sido arrestado y acusado de agresión sexual.

La estación de noticias de transmisión local Miami 10 informa que el presunto ataque ocurrió en diciembre después de que Morillo y el acusador hicieran una fiesta privada. Morillo había “hecho varios avances hacia ella, algunos de naturaleza sexual, pero ella rechazó todos sus intentos”, dijo la víctima a los detectives, según el informe policial.

Ella le dijo a la policía que después de la fiesta, ella y otra mujer fueron a su casa en Miami Beach, donde se quedó dormida en una habitación vacía después de sentirse intoxicada. Ella “informó que se había despertado desnuda en la cama, con el Sr. Morillo de pie al lado de la cama también desnudo”.

Morillo inicialmente negó las acusaciones, pero se entregó después de que los resultados del kit de violación dieron positivo por su ADN.

Erick Morillo inició su carrera desde muy joven. A los 11 años comenzó a tocar en fiestas vecinales y después buscó instrucción académica en el mundo de la música.

Formalmente comenzó a pinchar los tornamesas en los centros nocturnos en Nueva York y Nueva Jersey bajo el sobrenombre de Reel 2 Real.

En la década de los 90 conoció al cantante mejor llamado “El General”, con quien colaboró para el tema Muévelo, que combinó los géneros reggae y música house.
Bajo el sobrenombre de Reel 2 Real se convirtió en productor musical, con lo que consiguió tres éxitos Top 10 en el Reino Unido a mediados de la década de 1990. The Guardian informó que uno de estos es I Like to Move It, canción que se colocó en las listas de popularidad en Francia, Bélgica y los Países Bajos.

Tras su éxito decidió relanzar su carrera con su nombre DJ Erick Morillo y continuó con sus presentaciones en los clubes de Ibiza, Europa y Estados Unidos, así como en diversos festivales musicales alrededor del mundo.

The Guardian destacó que para 2004 colaboró con Diddy en tres canciones y para 2012 colaboró con Alexandra Burke para el tema Elephant, el cual se colocó en el número tres en las listas del Reino Unido.

DJ Erick Morillo ha tenido otras importantes colaboraciones con Boy George, Skunk Anansie’s Skin, entre otros.

Está detrás del sello discográfico Subliminal Records Inc, con el que también ha tenido grandes éxitos. Ha recibido diversos premios como Mejor DJ internacional, Mejor DJ de House, Mejor House Garage DJ y en 2017 fue nominado a Mejor DJ de Estados Unidos.