EL VINILO MAS VENDIDO DE LA DECADA

Random access memories, es el vinilo de electronica mas vendido de la decada. El álbum de Daft Punk, entre los 100 discos más vendidos de los últimos diez años.



Es oficial: «Random Access Memories» de Daft Punk es el vinilo del mundo de la música electrónica que más venta a registrado en esta última década. Recientemente revelado como el álbum más vendido de la década en la tienda digital Discogs, el cuarto disco de estudio del dúo francés se ubicó en lo alto de las listas, aterrizando en el puesto 62 de lo más vendido en el Reino Unido, entre otros.

Homenajeando a la música norteamericana de fines de los setenta e inicios de los ochenta, este álbum publicado en 2013 ganó el Grammy a «Mejor Álbum», traspasando las barreras de géneros y sorprendiendo al mundo entero. En la lista, aparecen trabajos de artistas como Fleetwood Max, Amy Winehouse, Pink Floyd y Stone Roses.

Un disco de coleccion por estilo, produccion y por marcar todo un quiebre en la musica de inicios de la decada. Aqui te dejamos el hit que lo catapulto a lo mas alto de los charts internacionales y afirmo que este disco era un destacado. Disfrutalo:

 

Fuente: Dj Mag