DISNEY + DESEMBARCA EN NOVIEMBRE EN LATINOAMERICA

Además, se confirmó que “Mulan” se estrenará en el servicio de streaming donde está disponible, en el resto de los territorios, llegará a cines.

Durante una conferencia de telefónica de prensa, el CEO de Disney Bob Chapek confirmó que el servicio de Disney+ estará llegando a Latinoamérica a inicios de noviembre de 2020; lo cual concuerda con el anuncio hecho desde el trimestre pasado  donde se adelantó que el servicio llegaría a finales de año en Brasil y Latinoamérica.

Esta noticia fue revelada al mismo tiempo que el servicio de streaming alcanzó ya los 60.5 millones de suscriptores pagados a tan solo nueve meses de su lanzamiento.

“A pesar de los continuos desafíos de la pandemia, hemos seguido construyendo sobre el increíble éxito de Disney + a medida que crecemos nuestros negocios globales directos al consumidor”, declaró Chapek. “El alcance global de nuestra cartera completa de servicios directos al consumidor ahora supera los asombrosos 100 millones de suscripciones, un hito significativo y una reafirmación de nuestra estrategia DTC, que consideramos clave para el crecimiento futuro de nuestra empresa “.

Los 100 millones mencionados por Chapek incluyen aquellos de otros servicios como Hulu y ESPN+.