DISCLOSURE LANZA SU NUEVO DISCO ENERGY

Disclosure continúa impresionando a sus fanáticos con lanzamientos y presentaciones de lo más interesantes. En los últimos meses, han generado una enorme expectativa en torno al lanzamiento de su álbum de estudio llamado “Energy” con la salida de algunos singles y una transmisión en vivo para Cercle desde el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en Croacia. Ahora, han anunciado una nueva experiencia con la vista puesta en el mundo virtual.

El viernes 28 de agosto, Disclosure celebrará el lanzamiento de “Energy” de una manera muy especial, con una experiencia virtual en Minecraft que conectará a los fans de todo el mundo. Usando más de 100 millones de cubos para crear un mundo virtual basado en el arte de tapa de su álbum, el paisaje está lleno de colinas, cavernas y tres clubes subterráneos para quienes decidan embarcarse en la aventura.

 

Por supuesto, Disclosure pondrá la banda sonora a la experiencia, mezclando sonidos del flamante “Energy” con otros clásicos de su catálogo, además de incluir 13 reworks de 8 bits de sus melodías originales y otros “easter eggs” en todo el mapa.

El 28 de agosto comenzará la experiencia. No te preocupes si te pierdes el primer día de festividades ya que el servidor estará activo durante toda una semana completa y también se podrá descargar de manera permanente una vez finalizada la experiencia.

Si piensas sumarte, ten en cuenta que la experiencia requiere la edición Java de Minecraft, que está disponible para Windows, Linux y MacOS, y se puede comprar a través del sitio de Minecraft.