DEPECHE MODE INGRESA AL SALON DE LA FAMA DEL ROCK & ROLL

Ser elegido para formar parte del Salón de la Fama depende de algunos factores. El artista o banda en cuestión tiene que haber lanzado su primer lanzamiento comercial al menos 25 años antes de la nominación. Luego, se le pide a un panel de votación internacional de más de mil personas de la industria que voten en base a “la influencia musical de un artista”, incluyendo esto el cuerpo total de sus trabajos editados, su nivel de innovación, su estilo y su técnica a la hora de interpretar.

Recién empezado el 2020, se sumó una nueva camada de actos a la extensa lista de artistas. Estos son Depeche Mode, The Doobie Brothers, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G., T-Rex y Whitney Houston, mientras que los nominados Judas Priest, Pat Benatar, Kraftwerk y Thin Lizzy quedaron afuera.

 

Kraftwerk ya había sido nominado también el año anterior.

Un merecido reconocimiento el cual en breve estaremos ampliando. Mientras tanto te dejamos un clasico de Depeche Mode de todos los tiempos y que tambien podes escuchar dentro de la programacion 24 hs nonstop y free de MOTION. Disfrutalo:

Fuente: Mag / Rock & roll hall of fame