CONFIRMADO: TOMORROWLAND WINTER SE POSPONE HASTA EL 2022

Tomorrowland Winter 2021 no espera a las evoluciones de la pandemia y decide cerrar sus puertas hasta 2022

Tomorrowland Winter 2021 no verá la luz el próximo mes de marzo. Así lo ha anunciado el festival que debía celebrarse del 14 al 21 del tercer mes del próximo año en Alps d’Huez, en Francia.

Como saben, Tomorrowland Winter fue de los primeros grandes festivales en echar el cierre por culpa del COVID-19 en 2020, y ha preferido ser cauto y no aparecer en escena en los inicios del próximo año, donde se prevé que estemos aún peleando contra el virus.

Esta cancelación se une a la de Coachella 2021, que también ha cambiado sus fechas y dice adiós a los próximos 12 meses, pensando ya en una vuelta a la normalidad en junio de 2022.

“Tomorrowland Winter 2021 cannot take place due to the uncertain circumstances created by COVID-19. Organizing a festival such as Tomorrowland Winter requires a lot of preparation, both by the organisers and local partners, as well as by you, the People of Tomorrow.
Considering the current lack of prospects for the coming months, Tomorrowland has no choice but to not organize a Tomorrowland Winter edition in 2021.”

El mensaje se puede leer en su web, no han dado bombo a través de las redes sociales para no dar más controversia y, quizás, también para guardarse la carta de Tomorrowland, el festival estival, que puede que aún tenga ciertas posibilidades de aparecer en julio.

Desde luego esta situación deja en una posición incómoda a Ultra Miami 2021, que se celebra por las mismas fechas, y que podría declinar su celebración en las próximas semanas. Tomorrowland Winter 2021, gracias y hasta pronto.