3 DOCUMENTALES DE MUSICA DANCE EN NETFLIX

En épocas de coronavirus, y todos refugiados en nuestros hogares, los libros, la web, youtube y claramente los servicios de televisión de streaming se han convertido en las alternativas para pasar lo mejor posible la cuarentena sin tener que movernos de nuestras casas.

Netflix dentro de su amplio catálogo, nos deja despuntar el vicio y el gusto por la música dance con 3 documentales que para muchos pudo haber pasado desapercibido. en Motion hacemos un recorrido por ellos para que vayas y los disfrutes como una de las alternativas documentales que tiene el género que tanto nos apasiona.

 

El primero de ellos es “This was tomorrow” filmado en el 2015; es un documental que retrata los 10 años de lo que podria ser considerado el el festival de música electrónica mas convocante del planeta.

Tomorrowland celebra su décimo aniversario en Bélgica, Estados Unidos y Brasil con toda la emoción que caracteriza a este evento anual.

 

En segundo lugar nos detenemos en “I’ll sleep when i’m dead” un documental origianal de Netfliz que se basa en el DJ superestrella Steve Aoki que reflexiona sobre la fuerza que ha impulsado su carrera: su ambicioso, temerario e influyente padre, Rocky Aoki.

 

En el tercer lugar nos encontramos con “What  we started” donde un grupo de DJ y figuras reconicidas de la industria de la talla de Martin Garrix y Afrojack, abren las puertas del mundo de la música electrónica para explorar los orígenes radicales y el futuro de este género.